sábado, 21 de agosto de 2010

Plugins Comerciales: NY Compressor de DDMF


Este no es un plugin gratuito pero cuesta solo $20 Dólares y leyendo sus especificaciones me resulta muy atractivo y puede potencializar tu home studio de forma importante... ya hemos comentado que la compresión es el arma secretar de cualquier mezcla, por eso vale la pena contar con buenas y efectivas opciones.

El nombre del plugin hace alusión clara al sonido de Nueva York... mismo que se debe a la forma en que comprimen sus mezclas.

El NY Compressor ofrece un Ratio de hasta 1:10 lo que nos dice que nos permitirá realizar desde sutiles ajustes para "amarrar" la mezcla de nuestras canciones hasta una compresion agresiva sobre una batería para lograr mucho "punch" y presencia de ese instrumento.

Su interfase tipo hardware es muy clara, todos los valores para ajustar la compresión están a la vista en sus knobs y botones, lo que deriva en un uso intuitivo-sin complicaciones y sus vumetros/medidores al más puro "analog style" nos darán mucha claridad sobre como responde la compresión aplicada sobre nuestra señal.

Disponible para PC (Windows 32 Bits) y Mac (Universal Binary Format).

Enlace: NY Compressor de DDMF
Publicar un comentario