Además de algunas novedades, lo sobresaliente es que ahora suena mejor! con una revisión del DSP... protocolo con el que la app procesa el sonido de tu guitarra o bajo.
- En el campo de la práctica, esta actualización incluye la opción de acelerar o alentar una canción para "sacarla, ensayarla y practicarla", permite importar backing tracks directamente de la libreria vía wi-fi, además de nuevos presets.
- Para grabación y producción presenta la novedad de grabación multitrack de hasta 8 canales con la posibilidad de utilizar efectos de bus y master (esta actualización tiene costo $14 Dólares). Permite también exportar tus grabaciones y enviarlas por email como archivos de gran calidad de audio.
- Nuevos efectos! Compresor, Ecualizadores Paramétrico t Gráfico, Reverb y Limiter! en formato pedal todos con un look que no te dejaran lugar a dudas de que pedales reales emulan.(cada pedal tiene un costo de $3 dólares).
A resumidas cuentas, el que suene mejor es una importante mejora... y los agregados por los que hay que pagar quedan como opción para quien requiere de esas opciones avanzadas de la atractiva app.
Enlaces relacionados: Amplitube para iPad | iRig | iKlip
No hay comentarios:
Publicar un comentario