miércoles, 15 de diciembre de 2010

Instrumentos virtuales gratis!

Se trata de tres interesante Sintetizadores virtuales que han sido actualizado en estas fechas... todos con interesantes características, que pueden aportar algo a sus proyectos y ser parte de su arsenal sonoro.

 Visita Greenoak.com/crystal/ para toda la información y descargas.


 Visita KX77FREE para información y descargas!


 Visita KX77FREE para información y descargas!


Vía MyVst.com

3 comentarios:

José GDF dijo...

Hola, Mijel:

Crystal está presente en, al menos, dos de los seis temas que componen mi pequeño trabajito musical. Es sorprendentemente útil para pads, sonidos etéreos y cambiantes y para vientos sintéticos es muy competente.

Parece mentira que sea gratuito y, además, es de los plugins freeware más veteranos que conozco.

Los otros dos no los conozco, pero deben andar a la par en calidad y versatilidad, a juzgar por las matrices de modulación que veo en el último. Debería juguetear un poco con ellos, a través de mi controlador MIDI.

Mijel MX dijo...

Que tal José.

Por algo de tiempo fui de probar todo plugin e instrumento gratuito con que me topaba... hasta que me di cuenta que tener "cientos de opciones" hacen que te distraigas hasta en las cosas más simples probando todos los plugins del arsenal jeje.

Y al reinstalar el sistema operativo siempre te vas por instalar los plugins que ya tienes integrados a la dinámica de trabajo.

Lo ideal seria tener una maquina solo para pruebas jeje.

Saludos y gracias por el comentario.

José GDF dijo...

Eso es una verdad como un templo, hay veces que te lías a probar plugins porque sí, y cuando te das cuenta ha pasado la sesión del home studio y ya tienes que dejarlo para otro día.

Precisamente Crystal entra dentro de mi dinámica de trabajo. Siempre está en mis instalaciones de Windows e incluso llegué a hacerlo funcionar una vez en Ubuntu, pero tengo que lograrlo otra vez y con más estabilidad para poder apuntarme cómo lo hice, porque me gustaría llevármelo conmigo fuera de Windows algún día.