viernes, 10 de junio de 2011

Plugin Gratuito! Compresor Multibanda de platinumears.com


Comenta el desarrollador en palabras textuales:

"La forma tradicional de construir un compresor multibanda es dividir la señal en el número requerido de bandas (cinco en este caso) utilizando filtros de cruce, a continuación, ejecute cada banda a través de un compresor por separado antes de mezclarlos juntos de nuevo. Este enfoque tiende a causar problemas de fase en torno a las frecuencias de cruce, que requieren sofisticados diseños de filtros para minimizar estos efectos.


 
5ORCERY adopta un enfoque diferente: la señal es dividida en cinco grupos por separado utilizando filtros de cruce, y se alimentan las cadenas laterales de cinco compresores separados. Pero las señales filtradas no se mezclan juntos de nuevo: en lugar de las señales de modulación de ganancia de los cinco compresores matricial en señales de modulación de 4 filtros dinámicos estanterías más una etapa de ganancia.

Para decirlo de otro modo: mientras que este plug-in se comporta como un compresor multibanda, y le permite resolver muchos de los mismos problemas, es en realidad un ecualizador en constante cambio de 4 bandas, y cuando no está haciendo nada, realmente no está haciendo nada!
Por eso he llamado a este enfoque meta-compresión multibanda: todos los beneficios de una multi-banda con ninguno de los efectos secundarios habituales. Úsalo donde quieras, en los canales, sub-grupos o mezclas.


Ahí tienen, es viernes y para celebrarlo un innovador plugin de compresión multibanda!

Enlace: Platinum Ears 5orcery 

Es un plugin freeware pero el desarrollador recibe donaciones. 

No hay comentarios: