domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi Música: La primer canción que cumpuse en mi vida

"No Quisiera Estar Junto a Alguien Como Tu" fue la primera canción en forma que compuse, motivado por cierta situación que allá en 1991 era algo "de vida o muerte" para mi.

Esta en mi Thumbrl y también abundo en los detalles del tema por allá.

La canción se grabo en caset con un deck conectado a la mesa de mezclas utilizada en el evento... y no es un "grabación controlada", simplemente un registro de aquellos años de rock and roll pero que sirve perfecto para compartirla hoy.

Comentarios?

6 comentarios:

Carlos E. Monjaraz Ramos dijo...

Alla madre!!! Jajajaja cuantos recuerdos....

Todo lo que se hacía con puras ganas, nada de tecnología.

Recuerdo que mi guitarra, una silver cadet de Ibanez, estaba directamente conectada a un Marshall prestado, distor y limpia; la tuya ya traias los pedales que actualmente usas no? la distor peavey y el delay boss?

El bajo, el yamaha del Pedro, y la actual bateria...sin olvidar al Fido.

Good times

Mijel MX dijo...

Si, la distorsión Peavey que aun utilizo y el delay era el dd-3 Boss del Inche.

Ya llovio!

Mijel MX dijo...

Y ahora recuerdo que fue Carlos Monjaraz que ademas de tocar un de las guitarra en esa grabación también "digitalizo" la grabación analoga del caset al disco duro, para después darle una "retocada" con algunos procesos de edición y mastering.

Saludos.

Jossy Meza dijo...

La nostalgia en su apogeo!

Saludos.

José GDF dijo...

Lástima que la voz no se escuche demasiado, porque sonar no suena mal, y podría ser un temazo para Ultrasónico... ¿No creéis?

Molan esos cambios de tempo. ¿Quien toca los solos?

Un saludo a todos los presentes.

Mijel MX dijo...

Que tal José!

La letra:
Medinoche de sueños de ciudad,
Tu recuerdo me atormenta cada vez que te vas.
Y es tan dificil tratar de olvidarte pero yo.... sobrevivire [no se canto en la grabación].


*Coro
No quisiera estar,
Junto a Alguien Como tu...
Nunca un cambio de actitud,
Capaz de querer a nadie.

Ya no quiero andar,
Caminando sin llegar,
Buscando el lugar,
Que alguna vez tu me diste.

No llegaste a pensar,
Los que podia pasar...
Mentias y finguias, me hacias soñar...
Terminaban ya los dias de la eternindad,
Yo odiando tu silencio que me ahogaba sin voltear atras.

*Coro.

Los solos los toco yo salvo uno del final después del segundo coro, que es Carlos Monjaraz que comenta arriba.

Es de cuando me daba por "solear" largo y tendido jeje.

Eran tiempos mas "hard-rockeros" nunca hemos intentado traerla al Ultrasónico, pero nunca digas nunca dicen por ahí ; )

Saludos y gracias por comentar.