jueves, 24 de noviembre de 2011

Equipo: iM2 de Tascam interfase para iPhone | iPad | iPod Touch

Un atractivo producto de Tascam que convierte un iPhone, iPad y/o iPod Touch en una unidad de grabación estéreo... para entrar en calor y crear un área de interés diré que su precio es de $79.99 Dólares. Un precio "imbatible" como se comenta en la página del producto.

Los micrófonos incluidos en la iM2 son de condensador de alta calidad y cuenta con preamplificador interno... así que nada de grabar señales "débiles". Incluye también un limitador -que puede ser actividad o desactivado- para esas señales "demasiado fuertes" como conciertos en vivo y cuartos de ensayo rockeros!

El iM2 convierte la señal análoga de los micrófonos en el momento, logrando señales de bajo nivel de ruido. Cuenta con nivel de entrada ajustable y su conección USB permite cargar la batería el iPhone, iPad y/o iPod Touch.

Funciona con diferentes apps de grabación de audio e incluso puede utilizarse para el audio del vídeo del propio gadget. No menciona si hay algún software "nativo" disponible.

Una buena opción para realizar grabaciones de campo, para llevar esos sonidos, ruidos y efectos especiales originales para tus producciones. 

Para grabar ideas de guitarra, melodías de voz, ensayos de tu grupo, presentaciones en vivo... conversaciones, entrevistas, podcast y todo lo que se te ocurra.
Como en todo, con ingenio bien podría emplearse para grabar temas completos, logrando un sonido distintivo...

Enlace: Tascam iM2 | Información vía @Vakeroporno




No hay comentarios: