jueves, 3 de noviembre de 2011

Plugin comercial. "Calibrador de audifonos" Mildon Studios HC38


Con un precio de lanzamiento de $29 Dólares (después del 10 de noviembre costara $35 Dólares) Mildon Studios lanza este plugin para escuchar en tus audifonos el mismo sonido que sale de tus monitores de estudio...

El el HC38 Headphone Calibrator es solo para Windows.


Mencionan la grabación de campo como una situación donde no es posible tener monitores... aunque también simplemente lo sugieren para cuando se te pone que vas a mezclar con audifonos.

Ofrece un manual en formato PDF para realizar los ajustes necesarios para que la señal que llega a tus audifonos sea lo más fiel posible al sonido que recibes de tus preciados monitores de estudio.

* Este plugin me recordó aquellos buenos tiempos en los foros de grabación donde había quien tenia como regla fundamental contar con unos monitores de estudio de buena calidad para mezclar y/o masterizar... y de forma indirecta decían que si no contabas con unos monitores así mejor ni aventurarse a realizar nada de eso!

También había quien ponía como regla tajante el "nunca mezclar con audifonos"...

Afortunadamente los tiempos han cambiado y hoy prácticamente se puede hacer lo que sea que te funcione... en el home studio y también en los estudios profesionales y en grabaciones digamos "serias".

1 comentario:

jorgedeSaliceta dijo...

Hola, acabo de publicar un post sobre este mismo artículo, obviamente fue en tu blog en donde lo vi (no me he olvidado). Mi artículo está aquí: http://musicalwars.blogspot.com/2011/11/mildon-studios-hc38-software-calibrador.html

Un saludo muy fuerte!