domingo, 4 de noviembre de 2012

Noticia: Auria Programa de grabación multitrack solo para iPad.


Esta elegante aplicación de grabación multitrack es solo para iPad y para sacarle máximo provecho se requiera también una interfase de audio multicanal.

No hace falta repetir que la iPad ya es un referente en cuanto a grabación de audio... no solo pensando en "el estudio en movimiento".



Auria es un programa multitrack -solo para iPad- que ofrece grabación simultanea de 24 canales y un total de 48 por proyecto, con una resolución de 24 bits y 96 kHz. Su calidad de sonido -comenta el desarrollador- compite con la calidad de los programas DAW más populares.

Ofrece:

* Grabación y edición de audio, con todas esas opciones y herramientas presentes en la mayoría de los programas más populares. Permite ajustar el nivel de entrada y monitorear con o sin efectos.

* La mesa de mezclas virtual tiene un diseño que invita a ponerle los dedos encima... EQ, Faders, Entradas auxiliares para efectos -hasta 4 por canal-, incluye correcto de tono para voces y hasta un simulador análogo.

* Efectos incluidos: Reverb de convulsión que incluye IR samples de MoReVox, ClassicVerb, PSP StereoChorus y PSP StereoDelay.

*Efectos opcionales como PSPaudioware Echo y Micro Warmer, Fabfilter Pro Q,  Overloud THM de plugins pueden adquirirse por separado.

* Sección master con Ecualizador, Compresor y limitador, un elegante vumetro para analizar el nivel de la  mezcla, Permite expotar a WAV, MP3 y mandarlo directamente a Sound Cloud, Drop Box o iTunes.

El formato de sesión AFF permite cargar el proyecto en Pro Tools, Nuendo, Logic, Digital Performer entre otros.

En el sitio de Wave Machine Labs en la sección dedicada a Auria hay múltiples capturas de pantalla de cada sección y un vídeo demo y la lista completa de las caracteristicas de la APP.

Su precio? $649.00 Pesos mexicanos, algo así como $50 USD Dólares. Link a Itunes Store.


Publicar un comentario