sábado, 24 de noviembre de 2012

Plugin Gratis! Louder de Waves (Por tiempo limitado)


Por tiempo limitado -como parte del black friday- este plugin de Waves de su serie "one knob" (solo una perilla) que usualmente cuesta $80 Dólares va gratis! Solo tienes que registrar una cuenta de correo y recibirás el link de descarga y la activación del plugin,

Louder es un compresor que también compensa la perdida de ganancia en la señal al aplicarse la compresión "low end"... para utilizarlo sobre pistas individuales o mezclas completas.

Descargalo: Waves.com | Vídeo demo de Louder en acción.

Gracias José GDF!

ACTUALIZACIÓN: Recibí un correo de parte de waves donde me informan que por la demana recibireéel número de serie de Louder en correo posterior en un lapso de 48 horas.

3 comentarios:

jorgedeSaliceta dijo...

gracias por la info.

José GDF dijo...

Gracias a ti por difundirlo, Miguel.

Dejo el link (siempre con tu permiso) de lo que creo que es una alternativa freeware a este plugin, también de un solo control.

Se llama You Wa Shock! Ayer mismo lo probé sobre una pista de grupo estéreo de guitarras rítmicas. Les engordó el sonido y se quedaron así.

Aún no me ha llegado el correo con el número de serie del plugin de Waves. Lo digo por si detectan que tarda, es algo perfectamente normal.

Un saludo y buen fin de semana a los dos ;)

Mijel MX dijo...

Cualquier aporte bienvenido José! Ya le dedicare un post.

Saludos Jorge.