jueves, 25 de abril de 2013

Noticia! EQ de 30 bandas de Waves a precio especial de lanzamiento!

Lo mejor de este nuevo Ecualizador gráfico de Waves es que tiene dos looks! Clásico y Moderno!



Ambas versiones tienen la opción de ser MONO para utilizarlos sobre pistas de instrumento o ESTÉREO para mezclas o para esas señales de instrumento que a veces se graban en estéreo.

  • Las 30 bandas puedes ajustarse a rangos de escala de 6, 12 y 18 db.
  • Filtros de paso bajo y alto independientes por lado (izquierdo y derecho).
  • El modo Clásico y el Moderno presentan diferencias en cuanto a los tipos de filtro que integran... si hay diferencias no solo el look, el inicio del post en una broma pública-privada : )
¿Porque si este es un blog dedicado a recursos gratuitos para la grabación, edición, mezcla y masterización de audio digital en computadora dedico posts a plugins comerciales?  Porque por lanzamiento este EQ presenta un precio especial de $99 Dólares que resulta muy atractivo considerando que su precio regular será de $200 Dólares, y no solo es por su precio... 

El Ecualizador y el Compresor son los procesos elementales en cualquier grabación, edición y masterización de audio, y que mejor que contar con opciones de primera calidad. Y con esto no le estoy quitando meritos a los plugins gratis de EQ y Compresion gratuitos que se han compartido aquí en PPR, que quede claro, simplemente son eso... opciones y posibilidades diferentes.

Toda la información y compra en su caso desde Waves GEQ de 30 Bandas.

No hay comentarios: