lunes, 10 de junio de 2013

Link de Interés: 7 monitores de estudio de buena calidad y bajo precio. [ desde Music Radar]


Desde Music Radar un interesante articulo que analiza 7 opciones de monitores de estudio de buena calidad y a precio accesible, condición ideal para el Home Studio.

En la imagen. Monitores M-Audio BX5 de $300 Dólares.


Los puristas del audio y la grabación deberían de decidirse... si lo más importante son los compresores, los Reverbs, el acondicionamiento acústico, los preamps o los monitores con que escuchamos las grabaciones.

Pongamos de acuerdo aquí y ahora... el recurso más importante en el Home Studio son nuestros oídos... de ahí podemos desprender la importancia del medio con que reproducimos las grabaciones para escucharlas y tomar decisiones para presentarlas de la mejor manera posible.

Desde Music Radar un interesante artículo que nos muestra 7 diferentes opciones de diferentes fabricantes de  Monitores de calidad profesional a precio accesible: 7 of the best affordable monitor speakers.

* Lo de precio accesible es relativo al bolsillo y presupuesto de cada quien, pero podemos decir que más barato que estos modelos no hay, cuando menos a un nivel semiprofesional o de gama media.
Publicar un comentario