sábado, 20 de julio de 2013

Mi música: Terror OST (Soundtrack Para Película de Terror)


Me propuse crear-componer un tema que pudiera servir como Soundtrack para una película de terror... como tema principal de hecho.

Ya no veo películas de terror como lo hice algún tiempo donde sin ningúna reserva vi películas clásicas del cine de terror-horror como The Omen, El Exorcista, Night Of The Living Dead, Phantasm, The Evil Dead, Halloween, y algunas más recientes como El Sexto Sentido, El Espinazo del Diablo, El Aro, Los Otros, entre algunas otras.

Hoy no creo ser capaz de ver ninguna de esas películas que alguna vez disfrute...

Volviendo a lo musical... empecé buscando una melodía de piano que me sonara "tétrica". Agregue algo de reverb para acentuar la sensación y busque un sintetizador-PAD que me sonara "como del más allá" que aportara atmósfera y un sonido "como de viento"...

Pongo a su consideración "Terror OST"... (no lo escuchen de noche).

Tengo más temas originales en mi SoundCloud.

No hay comentarios: