jueves, 1 de agosto de 2013

Plugin Gratis! LoudMax Actualizado!


Uno de los pocos plugins gratuitos disponibles para maximizar el volumen-gain de tus grabaciones y el "loudness" general, con una interfase clara, sencilla e intuitiva en su uso.




Para esta nueva versión 1.13 el desarrollador a mejorado el algoritmo del limitador, mejora en el tratamiento de los famosos transientes y mayor consistencias en su desempeño. 

Su interfase es sencilla pero efectiva, con los controles tipo slider "deslizables" para ajustar el Treshold (en la imagen ajustado a -12 db) y el Control de Salida (en la imagen ajustado a 0 db), y a la derecha el siempre útil "medidor" que nos indica visualmente el comportamiento del audio procesado según los ajustes que hemos realizado. "Ese medidor hay que mantenerlo brincando".

Loud Max esta diseñado para una operación transparente y sin afectar el carácter original de las señales procesadas, no agrega distorsión y su tiempo de ralease es automático dependiendo del comportamiento de las señales, lo que facilita en extremo su operación.

Realmente lo único que puede hacer el desarrollador es mejorar lo que ya hace, lo que en mi opinión es una excelente enfoque, en lugar de buscar agregarle funciones que luego "debilitan" el plugin.

Loud Max esta pensado para labores de Mastering.

Puede utilizarse en el bus master estéreo durante el proceso de grabación, no para engañarte sino para darle algo de vida al track mientras se graba, lo que evita -en buena manera- estar pensando en que vas a hacer después para mejorar el sonido general.

Descarga esta nueva versión desde Lou Max V 1.13 (Disponible para PC y Mac).

No hay comentarios: