sábado, 12 de abril de 2014

Mi Música: "Sonidos de Espías" y "Sunset". Dos nuevas canciones de mi Proyecto Personal.

Tengo dos nuevas canciones para compartir en mi cuenta de Sound Cloud.

En primer lugar un tema que tenía "archivado" y que curiosamente recordé hace algunos días... lo más difícil fue encontrar donde lo tenía guardado... Se trata de un tema electrónico-orquestal y que a mi me trae imagenes de películas de espías o de acción. Originalmente se llamaba "Spy Sounds" pero decidí nombrarlo en español.



En segundo lugar esta "Sunset" un tema ambient donde utilice diferentes sintetizadores con mucho trabajo en los parámetros para lograr diferentes sonidos y atmósferas para darle diferentes matices a la melodía, que fue lo primero que compuse-grabe y desarrolle para crear todo el track.


Las materización para ambos temas la realice en Wavelab con los excelente plugin Boot EQ mkII de Variety Of Sounds y el Feedback Compressor de Tokyo Dawn Labs. Estoy probando un nuevo enfoque... antes buscaba nivel y pegada hoy busco que se aprecien los matices sonoros y las cualidades de la dinámica de los sonidos y el arreglo. En la mezcla puse mucho empeño en las transiciones y en los niveles, automatizando cambios de gain/volumen, paneos y uso de efectos.

Espero sus plays y comentarios, también sus follows en Sound Cloud, mismo que me darán pistas para escuchar su música.

No hay comentarios: