jueves, 2 de octubre de 2014

Instrumento Virtual: Drzewo Cedr Sintetizador con Secuendiador de Saltline

Un interesante sintetizador virtual de Saltline, el desarrollador de magníficos plugins de ReverbDelay VST gratuitos!

Miren nomas que maravilla de interfase!


Cedr es un sintetizador sustractivo que cuenta con 2 osciladores y un secuenciador de paso "step sequencer" de 16 pasos. El secuenciador también se puede alimentar a varios otros de los controles del sintetizador.
 
Cedr esta inspirado en los "chitunes" presentes en los instrumentos musicales de los 80´s. Esto se refleja en la apariencia del instrumento y, por supuesto, lo más importante es el sonido.
 
El secuenciador de paso se puede activarse o desactivar para cada oscilador, lo que permite una mayor flexibilidad en la creación sonora. Efectos como el  "Bit Crush" (para restarle calidad a la señal producida) y el delay también presentan una calidad que emula a los instrumenos de aquellos ñños.
 
El Step Sequencer incluye controles como el "Step Envelope" o "Paso Envolvente" dando al usuario la posibilidad de crear una gama de sonidos de arpegios agitadas, pads y texturas interesantes y complejas.  

Cedr cuenta con 5 slots para modulación para el enrutamiento de control MIDI, tales como, el seguimiento clave, la velocidad y aftertouch.

Hay una pista creada con el Drzewo Cedr. El desarrollador comenta que realizo la mezcla del tema con audifonos... y se disculpa.


Descarga: Drzewo Cedr Sintetizador Virtual con Step Squencer.

No hay comentarios: