martes, 21 de octubre de 2014

Plugins Gratis! MT Drum Kit Power 2 de Manda Audio, ahora gratis!

Originalmente lanzado como un plugin comercial "de paga" hoy podemos obtenerlo de forma gratuita! 


MT Drum Kit Power 2 es un módulo de batería acústica de configuración estándar para música pop y rock, que ofrece buenos y convincentes sonidos de batería "real" y ofrece  posibilidades para la creación de ritmos.

MT Drum Kit Power 2 incluye una colección de ritmos de batería listos para usarse en formato MIDI. Los ritmos pueden ser usados ​​en el secuenciador de tu DAW con la simple acción de "arrastrar y soltar" sobre una pista apropiada. Esta característica lo vuelve una herramienta ideal para quienes no son afectos a la programación de ritmos de batería de forma manual o "elementos por elementos" o para quienes simplemente no se les da la programación de ritmos.

La interfase es muy llamativa, e incluye -además de los gráficos realistas, una sección de Mixer para controlar todos esos elementos de batería y otra sección para los ritmos programados que incluye.

En la página de Manda Audio se descarga el instalador y ahí mismo esta el link para realizar la activación.

Truco. Un instrumento virtual como el MT Drum Kit Power 2 puede utilizarse en conjunto con samples de ritmos de batería, para "engordarlos" o para lograr interesante variaciones y experimentos... No dejen de visitar la sección de Samples y Loops Gratuitos aquí en Pelota de Playa Records su blog sobre grabación!.

No hay comentarios: