lunes, 20 de octubre de 2014

Plugins Gratis! Procesador de Imagen Stereo de A1 Audio

El plugin A1 Stereo Control  resulta perfecto en situaciones de masterización para "ampliar o limitar" la amplitud ESTÉREO de nuestras canciones utilizando con el simple click de un botón. 

Esta poderosa técnica puede ser utilizada también en pistas individuales o grupos de pistas, además de en el bus de mezcla general.


Utilizar un plugin -o varios plugins- para acentuar el efecto estéreo de una señal/mezcla de audio pueden traer efectos secundarios no deseados que en lugar de "mejorar" el resultado le agrege más problemas, especialmente con las frecuencias bajas o "graves" que normalmente deberían sonar en mono. El plugin A1 Stereo Control ofrece una solución efectiva para este problema con las frecuencias graves.

"Safe Bass" funciona a través de un algoritmo que hace que el A1 Stereo Control pueda procesar de forma adecuada las frecuencias bajas por debajo de un valor ajustable. 

La función "Safe Bass" le da a las pistas la solidez y la definición deseada preservando al mismo tiempo el máxima transparencia y nitidez en las señales procesadas.

El A1 Stereo Control nos da dos buenas noticias: Su facilidad de uso al hacer el trabajo de forma automática y que además es gratuito!

Toda la información del A1 Stereo Control.

Descargar. [Disponible para PC y Mac a 32 y 64 bits en formato VST].

Un vídeo demo...



No hay comentarios: