sábado, 27 de diciembre de 2014

Lo mejor del 2014 en PPR! AAMS Auto Audio Mastering System El programa que Masteriza solo!

El tema de la Masterización o "Mastering" es de los temas que más interés genera no solo entre quienes nos aventuramos al mágico mundo del Home Studio, sino en cualquier persona interesada en la grabación de audio.

Desde la publicación de un post el 15 de abril de 2013 dedicado AAMS "Auto Audio Mastering Sistem" (programa que Masteriza Automáticamente) el post se ha mantenido en los más visitados del blog. - Revisa el post original-

AAMS es un software que Masteriza audio automáticamente. Presenta sugerencias al usuario para los ajustes del Ecualizador, Compresión Multibanda y Sonoridad en general. Cuenta con procesamiento DSP interno con todas las correcciones de audio necesarias. Auto Audio Mastering System convierte el proceso de masterización en un proceso sencillo, rápido de ejecutar y objetivo, por lo que permite obtener una buena calidad del sonido en general libre de esos vicios que acotumbramos tener el Home Studio al poner demasiada atención en detalles perdiendo de vista "el resultado general".


 
AAMS Convierte tu mezcla en un tema con un sonido de características comerciales, que de alguna forma puede resultar bueno para promocionar tu propuesta!

Ahora usted puede escuchar lo que esperas!


Bajo el lema de "Now you can listen what you expect!" el AAMS es un programa gratuito que exhorta a quien lo use "mucho" a actualizarse a pagar por una licencia para el uso del programa.

En YouTube hay varios vídeos DEMO donde podemos ver y escuchar al programa en acción y conocer su funcionamiento básico!



AAMS cuenta con un Manual de Usuario descargable desde el sitio oficial.

Como extra en el sitio y para los interesados en información sobre audio digital están disponibles los siguientes documentos sobre temas que merecen cuando menos una revisada : )



AAMS "Auto Audio Mastering Sistem" es una opción que definitvamente tienes que revisar para facilitarte la vida en el Home Studio, donde al jugar todos los papeles -compositor, músico, productor, ingeniero de mezcla-grabación,-masterización, puede nublar el criterio, el buen juicio y el séntido común... no hay que ver como algo malo echar mano de herramientas y útilidades como esta, siempre y cuando el resultado sea bueno para tus oídos claro esta.

Descarga AAMS "Auto Audio Mastering Sistem" desde su Sitio Oficial.

No hay comentarios: