sábado, 27 de diciembre de 2014

Lo mejor del 2014 en PPR: Masterización Instantanea "en línea".

En Pelota de Playa Records estamos convencidos que el "hágalo usted mismo" es una forma absolutamente validad de grabar tu música, con todo lo que esto implica.

Por otro lado, atendiendo a la forma en que se mueve la música hoy, donde tardarse meses grabando un disco puede resultar algo poco conveniente en la relación costo beneficio, bien podemos utilizar servicios como LANDR para darle ese toque final a nuestro tracks con buenos resultados y ahorrando algo de tiempo que se puede destinar a por ejemplo perfeccionar la mezcla. (*Recordar que el mastering no debe usarse para corregir una mezcla deficiente).



Ya habíamos hablado de el innovador servicio de LANDR -post sobre LANDR- aquí en el blog, pero haciendo un recuento de los mejor del 2014 en PPR, el servicio entra directo y sin escalas...

Utilizar el servicio de "mastering instantáneo" no puede ser más sencillo, basta con arrastrar y soltar tus archivos de audio y el servicio hace el resto...

El sitio de LandR tiene versión en español y te recibe con esta ventana para "dejarles tus canciones"...
Las tarifas del servicio van desde "gratis para el música amateur" hasta para "gerentes de sellos discograficos que masterizan muchisimos tracks al mes"!


El servicio "amateur" puede también ser útil para probar el servicio, subir alguno de tus tracks y revisar el resultado antes de pensar en utilizar alguna de las opciones de pago.

Visita y prueba el servicio de Mastering Instantaneo de LandR en su sitio oficial en español:

Visita su sitio de Facebook donde comparten información valiosa.

Revisa todo lo que hemos escritor sobre Mastering en PPR.
Publicar un comentario