lunes, 29 de diciembre de 2014

Plugin comercial! FreaQ EQ estilo análogo de Audio Assault a un precio realmente accesible!

A los asiduos lectores de PPR les sonará familiar el comentario de que las herramientas básicas para cualquier proyecto de grabación en el Home Studio son el Compresor y el EQ... todo lo demás procesadores y efectos son recursos de los que se puede prescindir en caso de ser absolutamente necesario... o en verdad no puedes vivir sin ese "Ring Modulator"?


FreaQ es un Ecualizador virtual que emula a los ecualizadores de las mesas de mezclas análogas, y cuesta $30 Dólares para usuarios de nuestro nivel!

Características del FreaQ de Audio Assault!

  • Incluye filtros "super suaves" estilo análogo para las frecuencias bajas-low y altas-high., 2 filtros estilo campana completamente paramétricos y también 2 filtros paso alto y bajo (high pass - low pass filters). 
  • FreaQ tiene lo que necesitas para hacer sonar a tus grabaciones de instrumentos justamente como lo quieres.
  • FreaQ ofrece 2 modos de uso,  "el modo normal" y otro que se activa presionando la tecla ALT de tu teclado, FreaQ presenta un comportamiento más intenso y agresivo en cuanto a la forma en que responde a las frequencias, algo que depende completamente de los gustos y percepción del usuario. 

Hay versiones Demo para Windows y Mac, limitadas a 30 minutos de uso y donde no se conserva ninguno de sus ajustes.

Si el proceso de EQ es algo importante para ti, y el estilo de EQ análogo de las mesas de mezclas de antaño son las características que prefieres y le van a tu estilo de música, esta inversión puede representar una pieza clave para tu Home Studio.

Compra directamente desde el sitio de Audio Assault mediante PayPal: FreaQ de Audio Assault.


No hay comentarios: