martes, 2 de enero de 2018

Ya es 2 de enero de 2018 y por eso tenemos dos plugins gratis!

No avisamos pero nos tomamos el mes de diciembre de vacaciones... pero ya estamos de vuelta para compartir recursos e información para el músico con Home Studio!

Space Scraper


Un plugin que es como una distorsión pero va más allá en la manipulación de tono de una señal de audio!

¨http://rebel-audio.com/

Este plugin de interfase minimalista está basado en un nuevo algoritmo de distorsión adaptativa.

SpaceScraper ofrece un rango de sonido innovador y amplio, desde un silbido agudo hasta un burbujeo suave, dependiendo de los ajustes de sus parámetros. 

SpaceScraper combina una arquitectura interna compleja en una interfaz muy fácil de usar. 

SpaceScraper cuenta con siete modos disponibles para obtener diversas variaciones de efectos de sonido completamente diferente. 

El truco está en buena medida en los ajustes de los parámetros 'Rise' y 'Fall' y el filtro de paso alto estilo analógico.

Descarga:SpaceScraper de Rebel-Audio! (Hay que dar scroll down para encontrarlo).

*Disponible solo para Windows.

ToolChain de RS-MET

Es una utilidad software que permite "conectar en serie" los diferentes plugins RS-MET e incluso instrumentos virtuales dentro de su interfase. Incluye efectos como el Ecualizador EasyQ, el Cross Over para dividir las señales, el multi filtro Engineers Filter, el FuncShaper para manipular la onda de audio con distorsión, utilidades para medir y analizar el audio como  el AudioTrack Meter, el Osciloscopio Medidor de Espectro, Channel Matrix 2×2 matrix-multiplier, Pitch Shifter granular, y la utilidad MIDI Monitor, que muestra los mensajes MIDI que se manejan.

Disponible para Windows y Mac. La descarga incluye presets, instrucciones para instalación manual y el desarrollador anuncia que lanzara nuevo plugins para incorporar a esta unidad multiefectos virtual.

 

http://www.rs-met.com/freebies.html

 Descarga  ToolChain de RS-MET

Hay algunos otros "freebies" que vale la pena revisar.

No hay comentarios: