jueves, 12 de abril de 2018

Vídeo: No+Drama - Doble Mentira (Vídeo Oficial) #CulichiRockArmy

No+Drama es el nombre del grupo de rock de unos colegas y buenos amigos de Culiacán que están haciendo bien las cosas y que hoy me parece dedicar este post presentar su proyecto empezando con la información/biografía que la banda tiene en su página de Facebook:
Originaria de Culiacán Sinaloa, No+Drama es una banda de rock alternativo.
La banda se formó en el 2012 bajo el nombre de “Los Puente Negro” tocando primordialmente covers de distintas bandas de rock en diferentes bares de la ciudad, eventos culturales y en donde fuera que se les invitara. En el 2014 la agrupación empezó a componer sus primeras canciones inéditas, aprovechando de incluirlas en su repertorio en las tocadas que se presentaban. En el 2015 se intentó grabar su primer material pero no fue hasta el 2016 que se concluyó la grabación de su primer Ep llamado “Me Debes un Domingo” que está pronto a salir.

Para que la banda se diera a conocer como banda local, se optó por cambiarse el nombre a No+Drama siendo esta la alineación actual:

  • Jonathan Juárez: Guitarra y Voz
  • Emilio Arellano: Guitarra y coros
  • Javier González: Bajo y coros
  • Héctor Garzón: Batería y coros

Hace algunos meses sorprendieron con el lanzamiento de el vídeo oficial para una de sus canciones más emblemáticas:


Doble Mentira es una canción que relata una historia de desamor acompañada de un potente arreglo de banda de rock, interesante trabajo en la voz y en los coros, riffs de guitarra y transiciones efectivas que hace que por momentos tengamos esa experiencia de "esta canción ya la había escuchado" gracias al buen trabajo en la ejecución y los efectos arreglos.


Y ya que estamos aquí, "Prisionero" otro de sus temas infaltables en el setlist de cada una de sus presentaciones en un vídeo grabado en su cuarto de ensayo:

No hay comentarios: