viernes, 14 de febrero de 2020

Compresor Pulsar Smasher de Pulsar Audio! Gratis hasta el 11 de marzo !!!

Un compresor virtual inspirado en el compresor hardwarem Urei 1176  y que además de comprimir también satura la señal obteniendo un sonido único!

Nos gusta muchos la interfase!



Conroles de INPUT, OUTPUT, MIX y BYPASS y el medidor de aguja al centro para medir como actúa el compresor según los ajustes sobre el audio procesado. Recordemos que los medidores son una buena guía pero el oído es la mejor referencia.

Información en la página del Pulsar Audio!

Smasher es una modificación personalizada sin precedentes del clásico circuito compresor Urei 1176, una fórmula única con la que nos topamos al ajustar otros algoritmos para el desarrollo de este plugin.

El hardware original del compresor 1176 ofrecía una selección de cuatro "ratios" seleccionables, pero los ingenieros del estudio pronto descubrieron que presionarlos todos a la vez conducía a un sonido distorsionado, explosivo y altamente comprimido. Es este "Todos los botones presionados" o modo "Británico" que Smasher fue cuidadosamente diseñado para recrear.

Si bien permanece muy cerca del circuito original, las modificaciones que hemos incorporado a Smasher agregarán defini
ción a los transitorios y harán que su tono sea más agresivo. Nos encanta usarlo para mejorar el ambiente en los buses de batería, pero también hay muchos más usos creativos. Smasher no funcionará en todas las pistas, pero donde lo hace, funciona mágicamente.

Smasher sobresale en sonidos crudos y arenosos, recordando a bandas como Vulfpeck, The Whitefield Brothers y .

Ahí tienen, Smasher es idea para hacer explotar esos tracks de batería individual o el bus de grupo, pero va bien con cualquier señal que queramos que suenen agresiva y dinámica.

Para utilizar el Smasher es necesario instalar el iLok License Manager pero no se necesita el iLok, a tener en cuenta si vamos a descargar e instalar este plugin.

Smasher de Pulsar Audio, Gratis para descargar desde hoy ya hasta el 11 de marzo próximo!

Disponible en formatos VST, VST3, AU, y AA.

No hay comentarios: