viernes, 18 de junio de 2010

Noticia: Samson lanza la Zoom R24


Tengo todo el día de hoy topandome con esta producto de Zoom en diversos blogs y sitios de Internet... así decidí revisar lo que ofrece y a vaya sorpresa que me lleve, al encontrar "mi lista de deseos" completamente cumplida con esta pieza de equipo... quizá lo único que me "queda a deber" son más canales/inputs para grabación simultanea.

Para algunos de nosotros a simple vista puede parecer una unidad multitrack como aquellas legendarias tascam que grababan a caset, para otros puede parecer una superficie de control para programas de grabación en computadora (DAW) y también una compacta mesa de mezclas "mixer"... pues no me van a creer pero es todo eso y más!

  • La R24 es una Grabadora Multitrack por si misma y sin necesidad de estar conectada a una computadora. Graba en tarjetas microSD y además usa baterías/pilas por lo que la grabación en medio del campo es 100% posible. Tiene un procesador multiefectos con emulaciones de amps para guitarra incluidos.

  • Es también una caja de ritmos y sampler.
  • Es también una interfase de audio al conectarse a la computadora vía USB, incluye el Cubase LE.
  • Y además es una superficie de control para "mezclar" con las manos... controla los faders, perillas/knobs y las acciones de transporte.





Toda la información, más fotos, su manual en la página de Samson Tech / Zoom.

Estará disponible a partir del próximo 7 de julio mismo día que conoceremos su precio jeje.

Antes de finalizar... otro detalle que me pareció muy interesante es que se pueden interconectar dos R24 y aumentar el número de canales para grabación, es decir, si te pones de acuerdo con algún colega  para comprar cada quien una, pueden utilizarla cada quien por su cuenta y al juntar las dos tener más canales para proyectos que así lo requieran.
Publicar un comentario