martes, 12 de mayo de 2009

Plugin Gratis! Red Shift de AcmeBarGig

Cuando se llega a pensar que ya no hay mas plugins por "inventar"...

El Red Shift es un plugin que permite "remplazar" el tono de las pastillas/microfonos de una guitarra eléctrica por otras alternativas sonoras que el propio plugin ofrece.

Características:
  • 3 Controles de Volumen Independietnes: Pickup (microfono/pastilla), Material y volumen Master.
  • 2 switches para bypass (Material and Red Shift).
  • Diversos tipos de pastillas/microfonos y materiales incluyendo "cosas raras" como concreto y "piel humana"
Y bueno... según con este plugin te ahorras la compra de "muchas guitarras", pero... no creo que este plugin pueda contra el famoso GAS (Gear Acquisition Syndrome).

Enlace: Red Shift Download | lo vi acá.

Mi mente vuela... con las aplicaciones que puede tener este plugin para señales diferentes a las de una guitarra ; )

2 comentarios:

José GDF dijo...

Por ejemplo:

¿Hacer sonar las single de mi Squier como si lo hicieran a través de las dobles de una Les Paul?

¿Voy bien encaminado?

Mijel MX dijo...

Si eso es lo que ofrece el plugin... aunque como siempre en estos casos, "creo que sonara diferente" no exactamente como si una single coil fuera humbucker.

Me recordo un poco el microphone modeler de Antares, un plugin que prometia mucho pero en la realidad no era la gran cosa.

Saludos.