viernes, 29 de mayo de 2009

Travis Barker remix a Eminem [vídeo actualizado]

Me resulto por demás extraño que un baterista realice un remix... y aunque como verán en el vídeo se trata de adicionar una batería mas que potente a la canción, que funciona bieeen!



No es un genero que sea de mi entero gusto pero el vídeo me resulta interesante... ya saben en situación de estudio, mi gran debilidad.

Travis Barker participa en los reformados Blink 182, y en otros grupos como +44 y Box Car Racer... si les gusta el estilo no dejen de buscar música de los citados proyectos.

Que tengan un buen fin de semana.

3 comentarios:

José GDF dijo...

Justo iba a verlo, y resulta que lo han retirado.

Mijel MX dijo...

Desde ayer en la noche y todo este dia -sabado 30 de mayo- no he podido entrar a youtube : (

Mijel MX dijo...

Y ya tengo servicio de Youtube pero si, coomo bien comentas Jose el vídeo ya no esta disponible... : (