jueves, 30 de julio de 2009

Guitarra: Behringer FX600 Multiefectos

Hace pocas entradas comentábamos sobre un nuevo demo player de los pedales Behringer... casualmente ese mismo día mi amigo, colega y compañero de grupo -Ultrasónico- Juan Manuel Vidal de Chatarra Musical me comento sobre este pedal, el FX600 un pedal "multiefecto" contenido en un "stomp box".

Efectos a 24-bit Estéreo.

Flanger, Chorus, Phaser, Delay, Tremolo y Pitch Shifter todo en una sola unidad y con ajustes de "Nivel", y dos perillas de "parametro 1 y 2" para ajustar las "cualidades" de cada efecto a detalle... nada de "seteos" pre-definidos e inalterables como en algunas unidades multiefectos.

Su precio? $44.99 Dólares.

Pero hay que escucharlo!



En el demo se tocan algunas canciones conocidas para tener una mejor referencia.

Tip de Juan Manuel Vidal... "con un par de pedales de estos se puede reducir considerablemente nuestra pedal board, substituyendo digamos 6 pedales por dos FX600... o hasta 3!"

No vamos a exagerar y decir que este pedal Behringer costando 50 Dólares hace lo mismo y de la misma forma que uno Electro Harmonix por ejemplo, pero para en vivo y/o cuando no se tienen recursos para todos esos efectos el FX600 es una gran opción!

Enlaces: Página de Behringer | Pedal Multiefectos FX600

¿Ya les habia comentado que tengo la fortuna de contar con el pedal afinador TU300 Behringer? [prueba mano a mano contra el afinador en formato pedal Boss]
Publicar un comentario en la entrada