lunes, 23 de noviembre de 2009

Noticias: Celemony lanza Melodyne Editor

Anunciado con mucha anticipación hoy ya es una realidad... el Melodyne Editor, el revolucionario software que permite editar notas individuales de una grabación de audio polifónica, gracias a la tecnología Direct Note Access DNA.

Aplicaciones? infinitas... para corregir notas erróneas en una grabación de piano, cambiar algún acorde de guitarra de acompañamiento, rediseñar algún loop... entre muchas opciones que antes solo eran el sueño de muchos.

La versión esta disponible ya para descarga desde la página de Celemony [link] tanto para PC como para MAC y esta disponible en varios idiomas incluido el español : )

A donde vamos a parar con avances como este...

2 comentarios:

José GDF dijo...

Estoy por probar la demo a ver hasta donde puede llegar ese programa.

La verdad es que no estoy muy seguro de que funcione correctamente con cualquier material. Seguramente necesitará limpieza en el material de partida. Eso como mínimo.

Mijel MX dijo...

Utilizamos en Melodyne estudio para arreglar un par de detalles del disco 6 especificamente en "If I Die" y en verdad nos sorprendimos... o como decimos en México "nos quedamos con la boca abierta" de las posibilidades del programa.

Espero grandes cosas de este programa aunque como comento... solo para ciertas cosas, nunca para engañar.

Saludos.