viernes, 20 de noviembre de 2009

Guitarra: Gibson Dusk Tiger

No se a ustedes, pero de una marca como Gibson con modelos legendarios de guitarras que nunca "pasaran de moda" nunca me hubiera esperado los adelantos y avances que están presentando en guitarras como la Guitarra Dark Fire y la Gibson HD6x con características que las han hecho ser nombradas como "Guitarras Robóticas".

Ahora un nuevo modelo... la Dusk Tiger de la que han presentado las siguientes tres imagenes... enigmáticas:




Con cierta estética y estilo de diseño de una Les Paul "normal"... con un acabado "tipo Tigre" y con caracteristicas que suenan a "el futuro".

  • Cada pastilla/micrófono/pick up cuenta con una ecualizador activo parametrico de 4 bandas. Hay que señalar que cuenta con pastillas normales y "piezo".
  • Conexiones de alta y baja impedancia con un circuito de alta definición del sonido.
Lo anterior en español para mi quiere decir... una gran gama tonos y sonidos distintos que pueden ser "manipulados al gusto" con ese ecualizador y la configuración de pastillas.

Enlace: Gibson Dusk Tiger

Comentario al margen... Gibson se aventura a este tipo de proyectos de instrumentos con toda la confianza que tienen modelos de guitarra establecidos, que son sinónimo de rock y otros géneros musicales y que aun las nuevas generaciones de guitarristas valoran y prefieren.
Publicar un comentario