domingo, 8 de noviembre de 2009

Vídeo: "Stairway To Heaven" tocada con un stick

Este vídeo esta especialmente dedicado para todos ustedes que visitan este blog... y en especial para mi buen amigo Jossy Meza.



Si, permite tocar el "bajeo" y las armonías, fraseos, ritmos y acompañamientos guitarreros.

Por lo regular son los bajistas quiens toman el stick para aportar algun extra al sonido y propuesta de algún grupo... un renombrado exponente del stick es el bajista Tony Levin a quien pueden ver este este vídeo.

Página oficial del Stick | Su Cuenta de Twitter

Vía: Desafinados.es

3 comentarios:

Jossy Meza dijo...

Muy interesante. He estado viendo bastantes videos del Stick. La técnica me llama la atención, pues pareciera que estuviera tocando un piano. La mano izquierda bajea y la derecha toca la armonía.

Sería interesante conseguir uno.

Saludos.

José GDF dijo...

Los bajistas están más acostumbrados a posicionar así las manos, especialmente los que tocan con los dedos. De ahí que proliferen los stickistas entre los bajistas.

Mañana escucho el vídeo con los altavoces buenos. Ahora es tarde (es medianoche en España) y estoy con el portátil con sus cutre-altavoces.

Saludos, Ultrasónicos.

Mijel MX dijo...

Asi es amigos... el stick da para aplicar infinidad de técnicas utilizadas para tocar otros -varios- instrumentos, desde la onda "piano" hasta el tapping guitarrero.

= ) Gracias por sus comentarios!