jueves, 25 de noviembre de 2010

Programas comerciales: Magentic emulador de cinta de Nomad Factory


Ok, Nomad Factory lanza este plugin de paga que emula el sonido calientito y análogo de la grabación a cinta como en los tiempos de las grandes grabadoras de carrete.

El plugin cuenta con diferentes parámetros ajustables como la velocidad del carrete que varía la calidad de grabación, la saturación (en el mundo análogo la saturación no solo era posible sino que suena sensacional), el color de la cinta, control de frecuencias graves y agudas, un boost que no es otra cosa que un  "limitador", control de Gain, Celing (techo-valor máximo de gain permitido), el vumetro que salta a la vista en su interfase y el control de on/off.

La noticia que nos interesa por aquí es que hasta el 12 de diciembre próximo se puede conseguir por un precio de $49 Dólares, después de esa fecha costara $199.00 Dólares.

Buena oportuindad para hacerse de un plugin que puede ayudarnos a defirnir el sonido final de nuestras producciones por una fracción de su precio. 

Visita Nomad Factory Magnetic

Dato curioso... uno de los primeros plugins "analogizadores" de sonido en el entorno digital fue un de Steinberg incluido en el Cubase y llevaba por nombre "Magneto".

No hay comentarios: