Con el iPod touch y la demanda de tener mayor control y potencia en sus apps musicales se preparo el terreno para que los fabricantes desarrollaran interfases que permitieran sacarle todo el provecho para cuestiones de grabación y producción musical.
Algo como esto que presentamos -aunque requiere inversión extra- convierte a la iPad en un completo estudio de grabación portátil que sumado al gran número de aplicaciones disponibles -algunas gratuitas y otras a precios realmente atractivos- lo convierten en una verdadera opción a considerar incluso por encima de otras opciones de las llamadas "profesionales".
vídeo vía: AlesisVideo
La unidad de la Alesis iO Dock ofrece 2 entradas (XLR o plus 1/4), con controles individuales de gain, phantom power con switch on/off y swith para señales de alta impedancia como las guitarras. Salida estéreo y conexión para audifonos con controles de volumen independientes cada uno.
Ofrece una conexión para monitor externo (RCA), conexiones MIDI y USB MIDI además de conexión de footswitch cuya aplicación depende de la aplicación utilizada.
Toda la información en la página de Alesis. | Su precio? $199 Dólares [vía]
Dos canales son pocos realmente, pero hay formas de sacarle provecho incluso para grupos completos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario