domingo, 11 de septiembre de 2011

Analizando Canciones: Low - Especially Me (vídeo oficial)

Escuchen la siguiente canción... y vean el vídeo que es muy bueno también.



Low es un grupo estadounidense de rock del llamado "indie" formado en 1993... con una trayectoria de 9 discos y varios éxitos que tienen que ver con aparición de sus temas en películas y comerciales... se vale no?

Todo su nuevo disco C´mon (2011) es una verdadera joya, pero en esta ocasión analizo la canción "Especially Me" con el vídeo recién estrenado.

 Es un track con pocos elementos, algo característico del grupo,  pero donde cada uno suena inmenso y majestuoso... las capas de voces son alucinantes y envolventes, ni que decir de la emoción que produce el tema en general, con una cadencia muy marcada gracias a ese elemento percusivo rítmico que no varía ni un solo compás.

Este tipo de producción de pocos elementos me vuela la cabeza... incluso me reta a"desnudar" mis canciones, llevarlas a sus elementos más básicos y partir desde ahí para grabarlas.

Les recomiendo escuchar todo el disco, es refrescante y evocador!

Sitio Oficial | Información en Wikipedia

No hay comentarios: