domingo, 25 de septiembre de 2011

Equipo Musical: Envelope Phaser de Pigtronix

Conocía la marca pero nunca me había dado el tiempo de revisar sus productos... quizás porque los precios de sus pedales esta bastante lejos del rango de precios que puedo permitirme para equipo musical en estos días.

El slogan de Pigtronix lo dice todo... "Futuristic Analog Pedals" ya verán porque...

Estoy muy sorprendió con las características del Envelope Phaser... ofrece un control de locura sobre el gustado efecto... muy gustado por mi por cierto.

Todas sus características este en el sitio de Pigtronix.

Escucharlo en acción en el siguiente vídeo demo de y saber que se le puede conectar un pedal de expresión me resulta realmente interesante para un pedal que cuesta $299 Dólares.

El vídeo empieza con El Riff de la canción "Mysterious Ways" de U2... conociendo el arsenal de The Edge  daba por hecho que el efecto lo lograba explotando de forma importante su set up, quizá sea un solo pedal. (Aunque no este pedal que reseñamos ahora, no aparece en la sección de artistas de la página del fabricante).

 

Visita el sitio de Pigtronix para conocer todos sus pedales, musicos que los utilizan y las correspondientes secciones siempre interesantes de audio y vídeo. 

Después de investigar sobre este pedal mi Boss PH-2 me parece una pua gastada jeje...

No hay comentarios: