lunes, 7 de enero de 2013

Equipo musical y de grabación: Beats Solo HD by Dr. Dre

Puede probar este modelo de audifonos que desde su lanzamiento llamaron mi atención por la oferta de "re inventar" el sonido en audifonos... así lo reportaba en el 2009 años de su lanzamiento.

Se trata del modelo "Solo HD" que cuestan $199.00 Dólares.


Lo primero que llamó mi atención fue la calidad de los materiales con que están elaborados estos auriculares, pared de plástico, aluminio, los cojines alcochonados para las orejas, el cable grueso y flexible, la parte del "control remoto" pegado al cable (ese cuadrito negro con botón plateado) que puede servir para adelantar tracks de un reproductor mp3 por ejemplo...






 El diseño de los audifonos y los logotipos por todas partes... no queda lugar a dudas de su marca...



Conecte los audifonos a mi iPod Nano y a mi teléfono celular LG L7 y escuche algunas canciones digamos comerciales y un tema de Ultrasónico que esta en sus primeras etapas alcanzado apenas una pre mezcla... el sonido es bueno, claro y definido, incluso el tema original sonaba con buena definición de frecuencias lo que me permtitio identificar que colorean bastante el sonido que reproducen.

El ajuste de los audifonos a los oídos y cabeza es muy cómodo y firme, tengo que decirlo.

Los puse mano a mano contra mis queridos audifonos Sony MDR-V150 que cuestan el 10% que los Beats aquí reseñados.

Si bien la respuesta de los Audifonos Sony es más plano y hasta opaco... es precisamente lo que busco en unos audifonos, que tengan una "respuesta plana" para escuchar la música como viene sin "coloreos" extras.

Fue una grata experiencia pero en mi caso personal jamas gastaría $200 Dólares por unos audifonos para multimedia.

Más imagenes...





Me parece una gran idea que el cable de los audifonos tenga plug en ambos extremos, es decir... si se necesita cambiar el cable, utilizar uno más largo, etc., basta con desconcetar y reemplazar.


Información en su sitio oficial.

No hay comentarios: