lunes, 14 de enero de 2013

Noticia:iRig Recorder para Android de Ik Multimedia

"El que pega primero pega dos veces" dice el conocido refrán o dicho popular...

Ik Multimedia fue de los primeros desarrolladores en voltear a ver dispositivos "no exclusivamente musicales" como los populares iPhone, iPod Touch y iPad de Apple para ofrecer aplicaciones y hardware musical.

Ik Multimedia ofrece software con hardware dedicado que cubren practicamente cualquier "instrumento" y hasta la grabación de voz cantada o hablada... dispositivos para conectar, grabar y controlar efectos virtuales para guitarra, conexiones para micrófonos dinámicos y de condensador, un teclado controlador.


La pregunta que muchos nos hacíamos: "¿Y para Android cuando?" hoy ya tiene respuesta...

En la imagen apreciamos un teléfono y tablet Samsung (deben funcionar sin problema con cualquier dispositivo con sistema operativo Android)  funcionado con la aplicación iRig Recorder y con 3 diferentes conectores hardware para grabar voz (iRig Microfono, iRig Pre (con preamplificador y phantom) y iRig Cast).

Estoy seguro que esto es solo en principio.

Hay una versión gratuita de iRig Recorder y una de paga, la diferencia son las herramientas, básicamente. Ambas estarán disponibles próximamente en Google Play

*En muchos sitios dan por hecho que la App ya esta disponible pero no... en el sitio de Ik Multimedia dice claramente "coming soon".

Toda la información: iRig Recorder para Android.

 

No hay comentarios: