viernes, 22 de febrero de 2019

Plugins Gratis! Limitador Frontier de D16 ahora es gratuito!

Frontier es un limitador con 3 opciones de ajuste (rápido, medio o lento), compensación de ganancia automática y "soft clipping opcional" para la salida que tras ser un plugin con costo, ahora es gratuito para descargar.

https://d16.pl/frontier/overview


Es medidor de aguja virtual estilo vintage en su interfase es un gran toque... en los procesadores de dinámica nada como escuchar y ver como reacciona el audio al ser procesado. Ver la aguja "brincar" con el ritmo de los tracks procesados es magia.

Su interfase es tipo hardware y en su interfase están dispuestos todos los controles para ajustar de forma rápida, como si se hiciera con las manos. Ofrece presets con ajustes que pueden servir perfecto como puntos de partida... los nombres de los presets son muy descriptivos y apegados a usos comunes de un limitador de audio.

Frontier está pensado para procesar tracks individuales de instrumento, buses con varios instrumentos agrupados y hasta en el master sobre la mezcla completa.

Una de sus grandes ventajas es que el "make up gain" es automático, es decir... la perdida de ganancia resultado del procesamiento es compensado de forma automática por el plugin.

Hay un vídeo demo donde se resaltan las características del plugin:


Para descargar es necesario crear una cuenta de usuario gratuita.


No hay comentarios: