domingo, 30 de noviembre de 2008

Guitarra. Pedal MXR Distortion + modifiaciones

Desde premier guitar que citamos continuamente aquí en el blog... una serie de modificaciones que se pueden realizar a este legendario pedal de distorsión para guitarra.

Enlace: Premiere Guitar MXR Distortion Plus mods.

Las modificaciones ofrecen ajuste en la compresión del sonido, la ecualización, la ganancia, el tono... entre otras cosas. Se incluye en diagrama del pedal para una explicación 100% clara.

Tengo la fortuna de contar con este pedal en mi set de efectos (mi pedalboard) y lo utilizo en combinación con otros dos pedales, rara vez lo utilizo solo... quizá considere alguna modificación para adecuarlo más a mis gustos y forma de tocar.

Mi gran amigo Juan Manuel KDC113 de Chatarra Musical le sabe a esto de alterar/modificar pedales, a ver que me aconseja y que puede comentar sobre este tema.

No hay comentarios: