jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Quien eres? | Me interesa escuchar tu música...

Primero que nada agradecer sus visitas al blog...

A últimas fechas he recibido solicitudes de amigos en el myspace de Ultrasónico, de músicos que llegan al sitio -myspace- gracias a este blog... es algo que -creanme- no tenía contemplado.

Basado en eso...



Me encantaría conocer tus música...

Ahí esta la sección de comentarios para quien guste compartir sus ligas e información de sus proyectos.

Las ligas o links las iré añadiendo al cuerpo de este post... apoyando a la promoción de su proyecto en la medida de la mucha o poca proyección que tiene este blog.

Así que el beneficio es mutuo... creo yo.

Por si a alguién le interesa, la imagen del post it la genere con esta herramienta.

1 comentario:

José GDF dijo...

Para mí aún es pronto, tengo mucho retraso en la grabación de mi proyecto personal, tras aplazarlo por diversas causas ajenas a mi voluntad.

Pero cuenta con un servidor para esta causa, en cuanto termine algo digno y presentable.

A mi me ha gustado esa herramienta para hacer notitas. Quizá la utilice alguna vez.

¡Saludos!