jueves, 5 de febrero de 2009

Guitarra: Guitar Pick Wallet

Un accesorio vistoso pero en mi opinión innecesario... vamos, cualquier recipiente pequeño o incluso el estuche o funda de la guitarra puede servir perfectamente para transportar bastantes púas... ¿pero que estoy diciendo? arriba el buen humor!

Accesorio útil para mantener organizadas y en buen estado hasta 20 púas para guitarra.

Habrá quien pueda pensar ¿yo para que quiero tantas púas? y la respuesta es simple o complicada según se quiera ver.

Los distintos materiales y grosores de la púas ofrecen distintos sonidos... ¿o no lo han experimentado?


Ya vendrá próximamente un post sobre distintos tipos de púas y objetos interesantes y "locos" para tocar la guitarra y sacarle sonidos creativos y ruidos extraños.

Enlace: Pick Pockit | Vía: Guitar Noize

Y antes de terminar esta entrada... ¿Quien trae una pua para guitarra en la cartera/billetera en este momento? Yo si... [Link]

2 comentarios:

José GDF dijo...

Pues no lo veo yan mala idea...

Y si que es cierto, que el grosor y el material de la púa es determinante para el sonido...

Tanto que una vez empecé a grabar unas tomas de guitarra rítmica, tuve que interrumpir, y al cabo de unos días, no encontré la púa con la que grabé las primeras tomas. Como ninguna otra púa sonaba igual, tuve que grabar desde el principio todo de nuevo...

...¿O serán manías mías?

Mijel MX dijo...

Definitivamente cambia mucho el sonido... por ejemplo hay puas de metal que producen un sonido extremadamente brillante.

En mi caso personal tenia muchos años tocando con unas puas Jimmy Weiss algo blandas, me gustaban por su forma algo grande... pero esa "blandes" (je)no ayudaba a mi forma de tocar, que perdia definición y sonoridad... ahora utilizo puás Medium y a que diferencia jeje.

Esto de mi sonido lo note en alguna grabación por cierto.