jueves, 5 de febrero de 2009

Guitarra: Guitar Pick Wallet

Un accesorio vistoso pero en mi opinión innecesario... vamos, cualquier recipiente pequeño o incluso el estuche o funda de la guitarra puede servir perfectamente para transportar bastantes púas... ¿pero que estoy diciendo? arriba el buen humor!

Accesorio útil para mantener organizadas y en buen estado hasta 20 púas para guitarra.

Habrá quien pueda pensar ¿yo para que quiero tantas púas? y la respuesta es simple o complicada según se quiera ver.

Los distintos materiales y grosores de la púas ofrecen distintos sonidos... ¿o no lo han experimentado?


Ya vendrá próximamente un post sobre distintos tipos de púas y objetos interesantes y "locos" para tocar la guitarra y sacarle sonidos creativos y ruidos extraños.

Enlace: Pick Pockit | Vía: Guitar Noize

Y antes de terminar esta entrada... ¿Quien trae una pua para guitarra en la cartera/billetera en este momento? Yo si... [Link]
Publicar un comentario