jueves, 11 de marzo de 2010

Programas Comerciales: Multitrack Studio para audio y MIDI

Me motiva postear sobre este programa multitrack para Audio y MIDI por lo avanzadas de sus prestaciones en relación con su precio que resulta por demás accesible.

Permite grabar, editar, mezclar de audio y MIDI, además incluye 19 efectos de audio, los necesarios incluso para proyectos "complicados", ofrece soporte para plugins Directx y VST así como instrumentos MIDI e incluye -en su versión PRO- un órgano.

Dentro de sus características más interesantes esta la corrección de errores con su función "punch in" no destructiva... es decir permite grabar "una parte" sobre una toma completa.

También resulta interesante el soporte touch screen por si cuentas con un monitor con esta característica.

Su uso -menciona el desarrollador- es sencillo e intuitivo, además de "soporte-ayuda" al colocar el mouse y pulsar F1 para conocer más sobre esa función o apartado del programa.

Ofrece un versión "lite" completamente funcional pero limitada a 3 tracks unicamente... versión que puede servir para registrar ideas básicas, para grabar podcast o incluso, utilizando la técnicas de The Beatles de ir mezclando varios tracks grabados para integrarlos en un solo track permitiendo así seguir grabando más cosas. [versión lite también puedes descargar un manual en PDF.]

No dejes de revisar a fondo este multitrack... no te dejes llevar por los grandes nombres de programas de grabación, lo importante es la música y claro, contar con buenas herramientas para grabarla... pero ten la seguridad que nadie escuchara tu trabajo y pensara "suena a Cubase o a Protools".

Enlace: Multitrack Studio

*Las versiones de paga ofrecen actualizaciones gratuitas por un año.
*Revisa los screenshots... de la vista nace el amor... dicen no?
*El sitio cuenta con foros para usuarios.
Publicar un comentario