lunes, 8 de marzo de 2010

Noticia: IK Multimedia lanza el Amplitube 3

Ik Multimedia Lanza la versión 3 de Amplitube, el software de emulación de amplificadores, efectos, gabinetes y más! para guitarra. [LINK]

Además de un montón de nuevos modelos de efectos, amplificadores, gabinetes y demás "modelos hardware emulados dentro del software" el Amplitube 3 presente interesantes nuevas características que seguramente se volverán "indispensables" para todos... en cuanto vean el vídeo.



*Permite microfonear el gabinete con 2 micrófonos y colocarlos libremente... en la versión anterior ofrecía un solo micro y solo un par de posiciones prediseñadas "cerca o lejos del cono".

*Presenta Bocina rotatoria, y una serie de efectos con la modalidad de "tap"... delays y filtros.

*Opciones de "enrutamiento" de cadenas de efectos estéreo para voz, teclados y batería.

*"Ahora si" permite simplemente arrastar los pedales de efecto para probar diferentes opciones de sonido. Antes había que cambiar en una y otra posición para "intercalar" los efectos deseados.

*Un grabador de 4 tracks integrado... dice mi amigo y colega Juan Manuel Vidal [chatarramusical] que para motivar a los guitarristas a detonar la creatividad con solo 4 canales como los hacían los Beatles.

Este otro vídeo muestras más a detalle las novedades del Amplitube 3 "El Rey del Tono"... vean esa opción para batería estéreo.

No hay comentarios: