domingo, 17 de abril de 2011

Noticia: Ik Multimedia lanza versión de Amplitube 3 Gratuita + Custom Shop

En una inteligente y creativa jugada Ik Multimedia ofrece una versión gratuita y funcional del Amplitube 3 (versión recortada)... al descargarla registrándote en la página también obtienes la "custom shop" que es según describen, como ir a una tienda de equipo musical a buscar tus amplificadores, cabinetes, micrófonos y pedales de efecto... y bueno se trata de una tienda donde SI puedes probar antes de comprar... no como algunas que he visitado en mi ciudad Culiacán.



En el vídeo esta todo perfectamente bien explicado...




Es una buena medida porque por el lado de los gustos puedes comprar únicamente los amplificadores, efectos, etc.,  que sean de tu total agrado, en contraste con la versión FULL de Amplitube donde te llevas todo incluidos lo que no te gusta o encuentras útil.

Y por el lado económico puedes ir comprando poco a poco, gastando poco a poco.

Amplitube 3 FREE puede utilizarse de forma independiente "stand alone" y como plugin en tu DAW no hay limitación alguna.

Desde ayer por la tarde he intentado descargar Amplitube 3 Free + Custom Shop con la intención de probar para reseñar pero no lo he logrado, después del registro de usuario nuevo, la sección de Download no esta disponible... supongo que por la demanda que esta teniendo la oferta.

Seguiremos informando.

Toda la información IK Multimedia Amplitube Free

No se ustedes pero este es el camino que deben seguir los desarrolladores de apluicaciones de audio para productos que no sean para la App Store de iTunes.

ACTUALIZACIÓN 24 DE ABRIL DE 2011 Utilizo Firefox como mi navegador principal y no lograba descargar la versión FREE de Amplitube 3. Se me ocurrio probar con Internet Explorer y problema resuelto, descargue sin problema alguno.
Publicar un comentario