domingo, 5 de agosto de 2018

Instrumentos virtual FREE! Electrix un piano electrico "raro" de Sampleson.

Los instrumentos virtuales nunca sobran y nunca son suficientes... hasta los más básicos y sencillos pueden hacer la diferencia en cualquier proyecto de grabación y producción musicales.

El caso de Electrix, su desarrollador lo describe como un "raro piano eléctrico" y lo ubican entre el Rhodes y el Wurlitzer... ambos me gustan un monto, así que a mi ya me convencieron desde el saludo.

http://sampleson.com/electrix-rare-electric-piano.html

Información en español de lo que el desarrollador muestra en su sitio sobre el Electrix:

"Todo comienza cuando Hohner creó The Electra Piano T a principios de los 70´s y le siguieron otros fabricantes de pianos eléctricos. Utiliza horquillas forjadas por martillos y convierte electrónicamente las vibraciones transmitidas a un amplificador transistorizado.
El sonido se puede describir como a medio camino entre Rhodes y Wurlitzer, pero con un toque sucio vintage".

Descargar:  Electrix un piano electrico "raro" de Sampleson.

* Disponible para Windows y Mac.

Trucos: Uno de los trucos mejor guardado de muchos productores e ingenieros de mezcla es el de incluir sonidos para reforzar líneas melódicas y rítmicas sin que el sonido sea "audible en la mezcla". Aun cuando el sonido se vaya a confundir con el sonido de un bajo o una guitarra, el tipo de sonido hace diferencia... no es lo mismo usar un sonido lead de un plugin de sintetizador análogo a un Rhodes... por ahí la idea.

No hay comentarios: