sábado, 11 de agosto de 2018

Este es un buen episodio de That Pedal Show! - Chris Buck Pedalboard, Tones & Talk – That Pedal Show

Soy seguidor de That Pedal Show, un programa lleno de información valiosa sobre posibilidades de como usar pedales guitarra principalmente, como acomodarlos en una cadena, como combinarlos y un largo etcétera. 

En algunos de sus episodios nos han dado la oportunidad de conocer "en corto" a reconocidos guitarristas, podemos ver sus pedal boards, escuchar de viva voz su enfoque sobre la guitarra y el uso de efectos y también un largo etcétera.

En el caso del episodio que vengo a recomendar... no conocía a Chris Buck, un joven guitarrista que además de ser parte del grupo Chris And Evans tienen un exitoso canal de youtube donde habla de temas relacionados con la guitarra, los efectos y amplificadores principalmente... no he tenido oportunidad de revisarlo a fondo.

Tengo que confesar que cuando vi el titulo del post me confundí y me quede con la idea mientras daba click de que se trataba de Peter Buck guitarrista de REM... 

El episodio es muy bueno, Chris es muy ameno y hábil para expresar sus ideas y experiencias... en este episodio me resulto extraño que el pedal board que prueban lo construyo el mismo Chris y no Daniel Steinhardt como usualmente sucede. (Sé que el armo su pedal board porque hay un vídeo en su canal donde documento el proceso).


Recomiendo ampliamente suscribirse al canal de: That Pedal Show

El canal de Buck And Evans donde curiosamente la mayoría de los vídeos vídeo blogs de Chris Buck:

El sitio de la banda . http://www.buckandevans.com/

Y recomiendo también tocar mucho la guitarra y probar con los enfoques, ideas y trucos para ajustar pedales vistos en los diferentes episodios de That Pedal Show.

Conoce más de That Pedal Show en su sitio oficial, es realmente un proyecto interesante.

No hay comentarios: