lunes, 29 de septiembre de 2008

Programas Grátis! "NO" musicales...

Un programa para captura de vídeo. Si grabas música de tu proyecto quizás también sea tiempo de incursionar en el mundo del video para la promoción de tu música.
°
Programa para limpieza del registro de Windows siempre es útil para evitar conflictos contar con un sistema saludable y en forma.
°
Otro programa para limpieza de registro de Windows y además para reparar cualquier otro desperfecto.
°
Un programa para edición de imagenes “ala photoshop” pero gratuito, incluso es muy similar gráficamente.
°
Programa para captura de pantallas, útil para registrar ajustes en el programa secuenciador o en algún plugin… una herramienta indispensable si participas constantemente en foros y planteas dudas, una captura de pantalla es tremendamente ilustrativa para quienes puedan ayudarte a resolver tu duda o problema.
°
Otras alternativas para buscar en Internet, no todo en este mundo es Google.
°
Baja vídeos de youtube y además conviértelo a otros formatos de video. Hay infinidad de video tutoriales sobre el uso de programas de audio, que mejor que tenerlos en un solo archivo de video.
°
Otra opción para bajar y convertir videos de Youtube a diferentes formatos.
°
Complemento para traducir conversaciones en MSN Messenger. Uno nunca sabe cuando va a conversar con alguien que hable ingles… algún productor o músico internacional je.
°
Manda mensajes SMS a celulares (solo México) desde Internet gratis, aunque hay que revisar si hay mensajes disponibles antes de poder enviar alguno. Que mejor que mandar mensajes masivos a los celulares de los compañeros de grupo para que lleguen al ensayo y/o sesión de grabación.
°
Bajar música gratis y legal… si es posible desde muchos sitios, aquí algunos cuantos.
°
Para el “des-estrese” y despejar la menta, un juego experimental basado en el Mario Bros gratis!
°
Y por último otro programa para convertir archivos de audio y video a otros formatos.
°

No hay comentarios: