miércoles, 26 de agosto de 2009

Jamendo. Subir canciones/albums


Hace algunas semanas decidimos subir el nuevo disco de Ultrasónico al portal de Jamendo.

Cinco de los 6 temas que integran el disco subieron sin problema alguno pero la historia no fue igual para el track 5 del playlist "Pasan los Años"... lo intente varias veces, lo deje para otro día y sinceramente no le busque mucho al problema hasta hoy... resulta que la "Ñ" en el nombre provocaba un conflicto y la canción-archivo era rechazada por los servidores del portal.

Finalmente encontré la luz en este tema de los foros.

Ya estare avisando cuando este todo listo en Jamendo para escuchar a Ultrasónico.

Espero le sirva de algo a alguien y le ahorre algunos corajes, desesperos y/o frustraciones!

Aprovecho para agradecer a todos ustedes que han descargado el disco de mi proyecto siguiendo la liga al sitio de descarga desde este su blog Pelota de Playa Records.

2 comentarios:

José GDF dijo...

Puedes estar muy seguro que a una persona por lo menos le va a servir esta información, porque de lo que, dentro de bastante tiempo aún, pretendo subir a Jamendo, al menos en un título hay una de las añoradas y ñoñas eñes, tan querida por quienes hablamos español.

Gracias a ti no me volveré loco cuando llegue el momento de subir mis creaciones, que tanto tiempo y esfuerzo me están costando de acabar.

Por cierto, una pregunta: ¿tuviste que acreditar documentalmente de alguna manera que no perteneces a ninguna entidad de gestión de derechos, y cómo lo hiciste en caso afirmativo?

Un saludo y gracias de nuevo.

Mijel MX dijo...

Eso de los documentos para demostrar que no se pertenece a ninguna entidad de derechos a autor y otro "papel" más se pueden dejar para después.

Es para cuestiones de $ en caso de que se presente la oportunidad, con toda seguridad cubriremos el requisito inmediatamente ; )

Saludos.