viernes, 6 de junio de 2014

Link de Interes: Servicio de Mastering en linea gratuito!

Un servicio de masterización online gratuito... lo pueden creer?


Mi madre me enseño que nadie te regala nada... entonces me voy a permitir profundizar en el tema para entender porque este servicio puede regalar masterización de tus canciones...

El sitio LANDR ofrece un servicio de Mastering gratuito pero tienen sus limitaciones: El archivo masterizado es en MP3 a 192kbps con la opción de comparar una señal A con una B para elegir entre las dos opciones. La calidad es baja, pero para utilizarla en algunos servicios web es más que adecuada.

Este servicio gratuito es un buen medio de promoción para sus servicios de paga:
  •  Servicio PRO: Por $9 Dólares obtenemos 4 canciones masterizadas en formanto WAV.
  •  Servicio PRO  Ilimitado: Por $19 Dólares al mes puedes mandarles Masterizar cualquier número de canciones, con la limitación que esta limitado a un solo artista.
El costo me parece bastante razonable, lo que no me queda claro es si hay algún mínimo de meses que se debe pagar para tener los paquetes PRO y PRO ilimitado, porque la posibilidad de contar con un servicio Profesional de Masterización para un disco completo de 10 0 12 canciones -o incluso uno doble de 24 tracks- por $19 Dólares me parece mucho muy atractiva y accesible.


En el Home Studio siempre es complicado llegar al proceso de Masterización... después de tantas horas de Grabación y Mezcla es casi imposible tener oídos críticos para la Masterización.

Seguiré investigando...

No olvides revisar la información sobre Mastering publicada aquí en el blog y el programa gratuito que masteriza solo.

Publicar un comentario