martes, 10 de junio de 2014

Noticia y Plugin Gratis! Eventinde Ultra Channel Strip - Gratis hasta el 8 de julio!

Revisando el blog Bedroom Producers me entero de esta sensacional noticia... no solo por ser una oportunidad de obtener de forma gratuita un plugin que costara $249 Dólares, sino porque el Ultra Channel Strip es una gran herramienta que integra en su interfase las herramientas básicas para procesar los tracks grabados: Gate, 2 Compresores (uno "normal" -con de-esser y sidechain-  y otro par compresión extrema), EQ paramétrico de 5 bandas, Pitch Shifter y Delay Estéreo.

Es para sistemas a 64 bits para Windows y Mac...

Dependiendo del DAW que se utilice, el Ultras Channer Strip puede reemplazar completamente los procesadores que incluye cada canal de la mixer virtual del programa en cuestión, o bien... si se utiliza un programa de grabación de buenas características y herramientas, decidir utilizarlo solo en ciertos casos donde las prestaciones del Ultra Channel Strip sean una notable ventaja.

Los plugins comerciales de Eventide requieren un dispositivo USB (iLok) para activarlos y para poder utilizarlos, pero en el caso del Ultrachannel Strip en etapa gratuita no es necesario, pero aun hay que descargar el programa iLok License Manger para crear una cuenta y poder recibir los links de descarga y códigos de autorización. Un usuario puede activar el Ultra Channel Strip en dos computadoras.

Toda la información y descarga de iLok License Manger en Eventide UltrasChannel Strip.

No hay comentarios: