lunes, 30 de junio de 2014

N o t i c i a! Actualización del TDR VOS SlickEQ! Plugin Gratis!

Nueva versión de este genial plugin para EQ desarrollado por Variety Of Sound y Tokyo Dawn Records!

Cada color representa un procesador con diferente estilo... un abanico completo de posibilidades y opciones!





TDR VOS SlickEQ es un ecualizador diseñado para mezcla / masterización intuitiva y fácil de utilizar, ofrece flexibilidad  y un enfoque 100% musical, además de aportar extraordinadiras cualidades sonoras a las señales procesadas.

SlickEQ cuenta con Tres (y medio) filtros con bandas dispuestas en un diseño clásico de bajo / medio / alto semi-paramétricos que ofrecen un acceso rápido e intuitivo a los cuatro modos de ecualización diferentes, cada uno representando un conjunto de curvas de ecualización diferentes y con diferentes comportamientos. Una efectiva opción de auto ganancia compensa automáticamente los cambios de volumen percibido durante el funcionamiento EQ. Opcionalmente, SlickEQ permite procesar exclusivamente ya sea la suma estéreo o o la "amplitud estéreo".

Con el fin de aportar calidez al material  procesado se agregan armónicos adicionales, además SlickEQ ofrece un  EQ
no linealidad conmutable y una etapa de salida con 3 modelos diferentes de saturación. Estas opciones tienen el propósito de ofrecer texturas sutiles e interesantes, más que una evidente/simple distorsión. El efecto se hizo para añadir el "mojo" típico que se asocia a menudo con equipo de gama alta.

Una estructura de procesamiento de múltiples velocidades de 64 bits avanzado prácticamente elimina los problemas típicos de las implementaciones de ecualización digital, tales como la deformación de frecuencia, distorsión de cuantificación y "aliasing".

Al lado de los controles primarios, el plug-in viene con una serie de ayudas adicionales: gestión avanzada preestablecido, deshacer / rehacer, comparación A / B rápida, copiar y pegar, una ayuda en línea, las etiquetas editables, soporte rueda del ratón y mucho más.
 
Especificaciones y características principales
  • Diseño EQ semi paramétrico intuitivo y flexible.
  • Las funciones, la interfaz de usuario moderna completa con la facilidad de uso excepcional y la ergonomía.
  • Estructura multi-rate "delta" de 64 bits diseñado cuidadosamente.
  • Tres bandas de ecualización con filtro de paso alto 18dB/oct adicional.
  • Cuatro modelos de EQ distintos para diferentes "sabores" o requerimientos: "americanos", "British", "alemanes" y "soviéticos" con la opción de no linealidad
  • Cuatro etapas de salida: "lineales", "seda", "Mellow" y "Deep".
  • Algoritmos avanzados de saturación de Vos ("saturación stateful").
  • Sonoridad compensada con la opción de  recuperación de ganancia de forma automática.
  • Opciones de procesamiento estéreo o modo "sum" (diferencia estéreo).
  • Tool-bar con deshacer / rehacer, A / B, la gestión preestablecido avanzada y más

SlickEQ es un proyecto de colaboración por Variety of Sound (Herbert Goldberg) y Tokio Dawn Labs (Vladislav Goncharov y Fabien Schivre).

Descarga: SlickEQ V.1.0.2
Publicar un comentario